Acerca del Servicio
Los peelings químicos son tratamientos cosméticos que implican el uso de ácidos para exfoliar la piel.
Una exfoliación química es un procedimiento cosmético restaurador. Esta exfoliación química elimina la capa superior de la piel. Esto puede ayudar a minimizar las arrugas, la falta de brillo, la hiperpigmentación y las marcas post acné. También puede ayudar a los trastornos de la piel como el acné y la rosácea.
Durante una exfoliación química, se aplicará una solución química en la piel. Esta solución elimina las células dañadas de la piel, permitiendo que una piel saludable crezca en su lugar. En este proceso la descamación es normal y será a diferente entre una persona y otra.
Esto puede ayudar a mejorar problemas comunes de la piel, como:
arrugas
hiperpigmentación
acné
textura desigual de la piel
Tratar su piel con productos de cuidado diario entre su sesión de Peeling químico es fundamental para hidratar y proteger su piel. Es por eso que un kit posterior al procedimiento de 5 a 7 días será necesario con su exfoliación el cual tiene un costo de $45 separado del costo del servicio.
Este es un procedimiento que funciona en serie, asi que aunque después de un solo tratamiento se podrá apreciar cierta diferencia no será suficiente.