Acerca del Servicio
Dermaplaning es un tipo de exfoliación que hace que la piel sea más tersa, suave y brillante al instante.Los resultados son inmediatos y muy visibles. El procedimiento permite un buen comienzo para la renovación de la piel y la infusión de nutrientes en la piel.
El dermaplaning es un procedimiento sencillo y seguro para exfoliar la epidermis y eliminar la piel de pelusa de melocotón. Este tratamiento además alienta el crecimiento de células de la piel nuevas y saludables y puede tener un impacto positivo sobre el ciclo de vida de las células de la piel. Es diferente del afeitado porque la intención es mejorar la apariencia de la piel mediante la exfoliación de la epidermis en lugar de simplemente eliminar el vello.
El dermaplaning se combina con el facial clásico que incluye doble limpieza, exfoliación enzimática, vapor de ozono, extracciones, infusión de crema calmante y nutritiva, mascarilla calmante, masaje complementario de hombros y cuello mientras la mascarilla está aplicada (si está despierta) infusión de sérum personalizado y productos de acabado como hidratante de rostro, hidratante de labios, crema de contorno de ojos y protector solar.